CECRAF MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CECRAF MADRID

Foro dedicado al Grupo CECRAF MADRID
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Desterrados:Op. Monte de Venus, 20 y 21 Almadrones
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:47 pm por KarriYo

» OPERACIÓN PROMETEO DIA 21 DE JUNIO ORGANIZA BETA-KORPS
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:10 pm por lagartijo

» AREA69-Operacion "Rescate en el valle Neretva" Sabado 20 y Domingo 21
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:58 pm por AREA69

» Saludos Cecraf
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:12 am por Hacon

» AREA69-Operacion "Rescate en el valle Neretva" Sabado 20/06/2009
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:11 pm por AREA69

» El mejor número de 0´20 ya disponible...
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:25 pm por 020magazine

» Op Scorpion Sting - Stirling Airsoft (11 y 12 de Julio)
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Stirling

» NUEVO: AN-PEQ´s y BATERIAS, AIMPOINT, CULATAS M4, BOINA y MULTICAM
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:02 pm por stalon13

» Inaguracion nuevo campo
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:29 pm por kalambrety

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Bienvenid@ Invitado...
Hasta el momento han sido registradas en este sitio:


visitas al foro.

 

 MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
n3m351s
Miembro fundador, CECRAF.
Miembro fundador, CECRAF.
n3m351s


Cantidad de envíos : 15
Edad : 39
Localización : Fuente el Saz de Jarama
Fecha de inscripción : 04/11/2008

MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F Empty
MensajeTema: MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F   MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 4:24 am

Hola como el propio titulo inidica abro aqui un hilo nose si es correcto si no lo es porfa decidmelo jaja que soy novato en todo esty tendre que meter la pata muxo jaja para darme cuanta de done ban las cosas :p Sad no lo are aposta jeje , bueno sin mas dilacion queria explicaos el porque de el titulo de este hilo en la taberna , el titulo trata ( como ya les mande a los administadores del foro por privado ) de crear una rewiew de replicas de airsoft de armas de la I y II Guerra mundial para hacer un pequeño museo Smile y recrearnos la vista ( esto no lo deje antes claro y quiero dejarlo claro ) tanto de replicas de aegs como de pistola como de artilugios como granadas minas etc todo el material que podamos aportar , por eso estoy aportandoos aqui mi punto de vista quiero saber que os pareceria pues me parece algo muy apetecible y que como ya dije es algo que no solo es para los miembros del foro sino en colaboracion de las personas que tambien se animen y no sean del foro a aportar sus ideas para que balla creciendo Smile


( a lo cual se me ocurre que podriamos poner otro post it si los señores moderadores quieren de armas tamvien modernas aunque creo que carlos hizo un trabajo excelente en este foro con ese maxi pos it que hizo con la rewiew de todas las replicas que hizo segun su fabricante ) seria bueno el ampliar conocimientos y poner algunas mas que seguro que an escapado a nuesto conocimiento y entre todos poner nuestro pequeño aporte para hablar de ello mirar comparar etc


bueno y sin mas dilacion me despido y dejo aqui este ( maxi post :p jeje di es demasiado largo disculpenme los señores moderadores jaja pero ahora me bino la bena artistica y quise ayudar ya que me di cuenta de que como miembro del club el foro lo tenia un poco abandonado jaja sin mas que esperar que lose señores moderadores y fundadores de este honorable club se pronuncien me despido y dejo aqui mi propuesta )


Atentamente


n3m351s
Volver arriba Ir abajo
Dracool
Miembro fundador, CECRAF.
Miembro fundador, CECRAF.
Dracool


Cantidad de envíos : 204
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F Empty
MensajeTema: Re: MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F   MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 12:40 pm

Wenas N3m351s, la verdad que la idea que has tenido me viene rondando por la cabeza desde hace ya dos o tres meses....menos mal, no soy el único al que se le ha ocurrido.....

OK, te cuento...hazte un nuevo tema dentro del foro de Reviews....y ya intenta currarte una especie de lo que tú decías, algo como museo de la WWI y WWII...o algo así...yo te iré echando un cable según vaya encontrando material...

Lo que sí has de tener en cuenta es en hacer lo mismo que hice con el listado de reviews general que hice...como obviamente no eran reviews que hice yo, pongo el link de la página del creador para que todo aquel que quiera consultar una review en especial, pinche en el link y vaya directamente a la página del autor...esto es bueno para ambas partes, hay visitas en nuestro foro y en el suyo...pero weno, ya sabes que tienes la referencia del hilo general de reviews para ir consultando en caso de duda...y tb claro está, nos tienes por aquí casi todo el dia tanto a Jaas como a mí....

Animo con el museo, y lo dicho, si necesita ayuda solo dilo

Saludetes
:tank:
Volver arriba Ir abajo
http://www.cecrafairsoft.com
jaas
Miembro fundador, CECRAF.
Miembro fundador, CECRAF.
jaas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Localización : fuente el saz de jarama
Fecha de inscripción : 08/10/2008

MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F Empty
MensajeTema: Re: MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F   MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeJue Ene 22, 2009 5:31 pm

A mi, me parece estupenda la idea, así que al lío señor Nemesis. Y si necesitas alguna cosa ya sabes.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cecrafairsoft.com
Geda




Cantidad de envíos : 7
Edad : 33
Fecha de inscripción : 27/02/2009

MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F Empty
MensajeTema: Re: MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F   MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 1:09 am

un dato chicos cuida de donde sakais los revi porque hay varias webs,foros etc que tienen ya posteado de este tema no copieis y pegueis que la gente se da cuenta y no les van sentar bien xD lo digo porque ya a pasado con otro club ace poco saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F Empty
MensajeTema: Re: MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F   MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MAS IDEAS PARA LOS MIEMBROS DEL C.E.C.R.A.F
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CECRAF MADRID :: Taberna del Soldado-
Cambiar a: