CECRAF MADRID
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CECRAF MADRID

Foro dedicado al Grupo CECRAF MADRID
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  


Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» Desterrados:Op. Monte de Venus, 20 y 21 Almadrones
Me presento I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:47 pm por KarriYo

» OPERACIÓN PROMETEO DIA 21 DE JUNIO ORGANIZA BETA-KORPS
Me presento I_icon_minitimeMar Jun 16, 2009 7:10 pm por lagartijo

» AREA69-Operacion "Rescate en el valle Neretva" Sabado 20 y Domingo 21
Me presento I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 9:58 pm por AREA69

» Saludos Cecraf
Me presento I_icon_minitimeLun Jun 15, 2009 4:12 am por Hacon

» AREA69-Operacion "Rescate en el valle Neretva" Sabado 20/06/2009
Me presento I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 10:11 pm por AREA69

» El mejor número de 0´20 ya disponible...
Me presento I_icon_minitimeJue Jun 11, 2009 5:25 pm por 020magazine

» Op Scorpion Sting - Stirling Airsoft (11 y 12 de Julio)
Me presento I_icon_minitimeMiér Jun 10, 2009 12:14 am por Stirling

» NUEVO: AN-PEQ´s y BATERIAS, AIMPOINT, CULATAS M4, BOINA y MULTICAM
Me presento I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 5:02 pm por stalon13

» Inaguracion nuevo campo
Me presento I_icon_minitimeLun Jun 08, 2009 4:29 pm por kalambrety

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Bienvenid@ Invitado...
Hasta el momento han sido registradas en este sitio:


visitas al foro.

 

 Me presento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
grancuenta27




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 4:05 pm

Hola a todos. Soy ligeramente novato y de Alalpardo. Me gustaría hablar con vosotros para resolver unas dudas :
La primera es que un grupo de amigos queremos jegar con mas gente y en sitios habilitados para ello , es decir , con permiso del dueño del terreno ya que aun no hemos encontrado localizaciones en condiciones.
La segunda es si no me he pasado comprándome la réplica A&K LR-300 que desde la web dice que da 430 fps. Esto me impedirá jugar con vosotros ?
Y ya puestos una tercera es si podemos charlar fisicamente en Fuente el Saz , asi me acerco y me aclaro en condiciones .
Saludos a todos , Fran .
Volver arriba Ir abajo
jaas
Miembro fundador, CECRAF.
Miembro fundador, CECRAF.
jaas


Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Localización : fuente el saz de jarama
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 6:08 pm

Muy buenas Fran.
Lo primero darte la bienvenida a este tu foro. yo creo que lo mejor, al estar tan cerca es que quedemos un día que te venga bien y así intentar aclararte todas las dudas que tengas.

pd: mandame un privado y me dices cuando puedes.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cecrafairsoft.com
Dracool
Miembro fundador, CECRAF.
Miembro fundador, CECRAF.
Dracool


Cantidad de envíos : 204
Edad : 41
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:12 pm

Wenas y ante todo bienvenido por este tu foro...

Como yo no soy de Fuente el Saz y no creo que pueda quedar para charlar intentaré resolver alguna de tus dudas.

Para encontrar sitios habilitados para la práctica del airsoft tienes principalmente dos opciones:

1- Apuntaros a una partida que organice alguno de los clubes que circulan por Madrid o fuera de Madrid si os apetece. Son lugares que se alquilan para tal efecto.
2- Buscar un campo en alquiler en el que se permita la práctica del airsoft. Esto es bastante complicado en Madrid, mismamente nosostros llevamos meses buscando uno que cumpla todos los requisitos para tener el permiso del ayuntamiento al que pertenecen y sobre todo que no sea caro y al dueño no le importe que lo usemos para las partidas.

Aquí tienes un enlace con los principales clubes de Madrid, normalmente anuncian sus propias partidas y también las interclub, que son las que organizan otros clubes. Verás como casi todos los clubes posteamos la mayor parte, por no decir todas, las partidas que se organizan cada fin de semana, para que ya cada uno se redireccione a la página del club que la organice y pueda apuntarse.

Link: http://www.cecrafairsoft.com/enlaces-f16/listado-clubes-airsoft-en-madrid-t23.htm

Vamos con el segundo punto, tu A&K LR-300 a 430fps.
Como imagino sabrás, existen distintos roles a la hora de jugar a este deporte-hobby que compartimos todos los airsofters: fusilero, apoyo, francotirador eléctrico y francotirador manual...y alguno más dependiendo de la partida.
Para cada rol existe una limitación de potencias específica para que se permita jugar en un determinado "puesto" o te corresponda otro.

Por lo general, en la gran mayoria de los clubes los límites de potencia establecidos suelen ser los mismos (ya que sino sería un caos y tendríamos que estar constantemente cambiando muelles para subir/bajar la potencia a nuestras réplicas para adaptarnos a la potencia que exija cada club). Estos límites en realidad están ahí por nuestra seguridad y las del resto de los jugadores, al igual que ponerse las gafas homologadas u otra portección ocular.

Varían en algunos clubes, pero normalmente son:
-Fusilero: 350fps
-Apoyo: 400fps y réplica con cajón de alta capacidad
-Francotirador eléctrico: 450fps, visor con aumentos y disparo siempre en semiautomático
-Francotirador manual o de cerrojo: 550fps

El problema con tu réplica sólo depende del rol en el que quieras jugar. Si quieres jugar de fusilero, deberás bajarle la potencia cambiando o cortando el muelle a tu réplica para que no pase de 350fps o no te permitirán jugar en prácticamente ningún campo. Sin embargo, si te decides por la opción de ser francotirador eléctrico tu potencia es perfecta, te recomendaría un cañón de precisión para afinar más la punteria y listo, no necesitas ni bajar ni subir potencia, pero claro es un rol muy específico tanto por la cadencia de disparo que tendrás que usar como por la distancia que tendrás que dejar de margen para hacer eliminaciones.

Creo que me estoy enrollando demasiado ya, perdón...seguramente te haya dicho cosas que ya sabías pero no viene mal recordarlo de vez en cuando...igualmente aprovecho para recordarte a ti y tu grupo que si necesitais alguna ayuda o lo que sea por aquí estaremos...

Un saludo y espero que te valga algo de la parrafada que puse Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.cecrafairsoft.com
grancuenta27




Cantidad de envíos : 7
Edad : 44
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Me presento Empty
MensajeTema: Buenas de nuevo   Me presento I_icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 10:20 am

Muchas gracias por vuestras respuestas, no son una chapa ni repetidas, me aclaran bastante las cosas. En principio voy a intentar quedar con jaas y asi aclaramos las cosas mas rápido.
Con respecto al rol de mi réplica estoy encantado con francotirador electrico ya que mi idea inicial era pillarme uno de cerrojo. Tengo un par de opticas pero con una movida muy gorda con las anillas ya que mi rail es de 25mm y las dos opticas que he comprado vienen con anillas de 15mm. Estoy a la espera de pillar unas en condiciones para poder calzar correctamente la optica. Estamos en contacto, gracias y un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me presento Empty
MensajeTema: Re: Me presento   Me presento I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me PRESENTO
» Me presento.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CECRAF MADRID :: Presentate-
Cambiar a: